Aranza Osoro y Victoria Iglesias firman su camino a las semifinales de Córdoba
El segundo partido de los cuartos de final del Cervezas Victoria Córdoba Open se disputaría entre dos parejas hispano-argentinas, la formada por Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias y la compuesta por Virginia Riera y Patricia LLaguno.
Virginia y Patty llegaban al duelo con un partido menos a sus espaldas, mientras que Aranza y Victoria alcanzaban la fase de cuartos con aspiración a seguir avanzando y quitarse la espina clavada tras su retirada en Manorca.
Las cuatro jugadoras a pie de pista comenzarían demostrando su fortaleza en el primer set, ambos dúos no dejaban escapar a sus contrincantes en el marcador y no fue hasta en el séptimo juego del partido cuando Osoro e Iglesias aprovecharían su oportunidad para ganar dos juegos consecutivos y sacar una ventaja de 5-3 en el marcador.
A pesar de ganar su saque, Riera y LLaguno no podrían remontar el primer set que sería cerrado por la sevillana y la paraense por 6-4. Virginia y Patty sacarían garra en el segundo set e impondrían su ley durante 3 juegos seguidos, la resistenciana y la cartaginesa no dejarían escapar tan rápido el partido demostrando porqué alzaron el título del torneo en Vigo.
Osoro e Iglesias no podrían hacer nada ante el servicio de Riera y LLaguno que igualaban a sets el partido cerrando con 3-6. El partido era digno de una fase de cuartos WPT, Osoro e Iglesias buscaban ansiadamente llegar de nuevo a una semifinal de un gran torneo y eso solo sería posible dejando atrás a Riera y LLaguno en el camino.
Tras más de hora y cuarto de partido, era la pareja Osoro-Iglesias la que vengaría el partido disputado en las semifinales del Cupra Vigo Open 2021 concluyendo el encuentro con un marcador final de 6-4 / 3-6 / 6-3.
Lee la noticia completa de Tennis World en este enlace: Noticia Completa