Duende y carácter guerrero, así es la dupla ‘Iglesias & Osoro’ para este nuevo curso
Con la nueva temporada World Padel Tour en el horizonte, renovados proyectos deportivos afinan su puesta a punto para encarar los retos del nuevo año. En un cada vez más competitivo cuadro femenino, una nueva dupla pone rumbo a esas nuevas metas mezclando potencia, personalidad y mucho talento. Nos referimos al dueto que compondrán Victoria Iglesias y Aránzazu Osoro. Pasión hispano argentina para labrarse un hueco en la élite mundial del pádel femenino.

Aránzazu Osoro ha vivido este pasado curso 2020 el año de su consagración en la élite mundial. Tras comenzar la campaña compartiendo pista con Teresa Navarro, Osoro terminaría siendo la compañera de Carolina Navarro. Junto a la legendaria jugadora malagueña, Osoro firmaría por primera vez unas semifinales (su mejor resultado hasta la fecha en World Padel Tour) y obtendría su primer acceso al Estrella Damm Master Final. Todo un doctorado para la jugadora de Paraná, quien está llamada a tomar el relevo de la excelsa escuela de pádel argentino, su reconversión del revés a la derecha ha sido toda una demostración de su enorme potencial en una temporada en la que logró además de las semifinales en Barcelona, presencia en cuartos de final hasta en 4 ocasiones más. Potente, atrevida y con una arrolladora personalidad que traslada a la competición. Su gran reto es demostrar que está lista para completar con regularidad toda una campaña y que su techo aún está lejos de ser alcanzado.
Victoria Iglesias, llega a esta nueva aventura tras finalizar una etapa de dos años junto a Alba Galán. Junto a la madrileña alcanzaría los cuartos de final en 3 ocasiones durante el pasado curso como mejor resultado. Pese a su juventud, la sevillana ya sabe lo que es codearse con la élite del pádel femenino y confía en que la experiencia acumulada durante estas temporadas le sirva de base para su explosión definitiva. Una poderosa jugadora de revés, con mucho alcance y carácter en la pista. Poseedora de un incisivo golpe de revés a dos manos y que gusta de dominar los puntos por empuje. Su gran reto junto a su nueva compañera será recuperar su condición de maestra tras quedarse a las puertas del torneo de los torneos en las dos pasadas ediciones
Fuente: World Padel TourÉchale un vistazo a toda la noticia en este enlace: