PARTIDAZO EN CUARTOS DE VALLADOLID CONTRA LA PAREJA Nº1 DEL RANKING Next item Victoria Iglesias y Aranza...

PARTIDAZO EN CUARTOS DE VALLADOLID CONTRA LA PAREJA Nº1 DEL RANKING

Valladolid ha acogido el segundo máster de la temporada de Wordl Padel Tour en 2021, concretamente en la Plaza Mayor ha sido donde se han disputado los partidos principales del torneo. En esta ocasión Victoria Iglesias y Aranza Osoro han vuelto a afianzarse en cuartos de final, teniendo muy cerca el pase a semifinales.  

El torneo comenzó con un partido difícil, ante una pareja fuerte como es Elisabet Amatrain y Sofia Araujo. Un partido muy luchado pero que Iglesias-Osoro controlaron en todo momento, un 6-2 en el primer set y el 6-4 en el segundo les permitía entrar en octavos de final.

Ya en octavos se enfrentaron a otra dupla emergente que está cosechando grandes resultados esta temporada, Claudia Jensen y Sandra Bellve. El primer set estuvo controlado por Victoria y Aranza de principio a fin, dos roturas de saque les permitieron cerrar con 6-2 a favor. El discurrir del segundo set fue muy parecido al primero y terminó con el mismo resultado, de nuevo Iglesias y Osoro estaban entre las ocho mejores parejas del máster.

En la mañana del viernes se disputaría el partido correspondiente a los cuartos de final donde de nuevo Victoria y Aranza se vieron a la pareja nº1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Un partido épico que las cuatro jugadoras recordarán duran mucho tiempo, comenzó 3-0 para Gemma y Alejandra pero las fuerzas se igualaron hasta llegar al tie break, 7-3 en la muerte súbita cerraba la primera manga. El segundo set comenzó al revés que el primero ya que Victoria y Aranza se ponían con dos juegos de ventaja pero finalmente volvió a decidirse en el tie break, pero el resultado final en esta ocasión cayó del lado de Iglesias y Ozoro. El tercer set seguía muy igualado hasta el 3-3, un break de Salazar y Triay les llevaría hasta la victoria por 6-3.

Se acaba este master con un partido que duró más de 2 horas y 45 minutos donde la pareja que lidera el ranking de World Padel Tour y finalmente terminó ganando el torneo acabaron con las ilusiones de Victoria Iglesias y Aranzo Osoro de poder llegar a una final.