Babolat es una marca que durante toda su vida ha estado relacionada con los deportes de raqueta. Nace en 1875 y ha llegado a convertirse en una marca de referencia dentro del mundo del pádel.

Babolat pone la tradición y la innovación al servicio de los jugadores. Los campeones de las competiciones más prestigiosas del mundo de tenis, pádel y bádminton llevan a la marca al más alto nivel. Si quieres llegar a lo más alto tú también deberías de hacerlo.

 

Iberfurgo es una compañía de alquiler de vehículos que ofrece cobertura en toda
España, desde turismos hasta camiones carrozado para llevar tanto pasajeros como
mercancías. El mejor compañero que puedes tener en la carretera.
Una empresa de confianza, con un servicio adaptado a cada cliente, no te lo pienses
más y confía en ellos ya sea para tu empresa o para viajar a ver el próximo torneo de
World Padel Tour.

logo-galisport

GALISPORT Happiness Club es un espacio exclusivo dedicado al bienestar, la salud, el ocio y el deporte situado en Sevilla. Más de 12.000 m2 de instalaciones donde priman la calidad, profesionalidad y diversión para ayudarte a conseguir tus objetivos a través de la actividad física.

Con un equipo formado por grandes profesionales de diferentes áreas te asesoran y motivan para alcanzar todas tus metas, están contigo y para ti.

 

El centro de fisioterapia de Lidia Ojeda está ubicado en Carmona, ofrece diagnóstico y tratamientos personalizados para cada cliente abarcando las diferentes áreas de la fisioterapia.

Un lugar donde recuperar después de los torneos y duros entrenamientos. Están especializados en fisioterapia deportiva por lo que tratan las diferentes enfermedades ocasionadas por la práctica de deporte.

 

Carolina Gago es una psicóloga que te ayudará a lograr tus objetivos personales. Hay que saber manejar la presión, mejorar la concentración, motivarte o tener confianza en uno mismo, todo se mejora con la ayuda de un profesional.

En el deporte profesional existen diferentes variables psicológicas que el deportista debe de manejar y controlar para obtener los mejores resultados en la práctica.

 

La Red 21 es un club de pádel liderado por Javi Peña y ubicado en Sevilla. Actualmente cuenta con 7 pistas de cristal, técnicos deportivos, escuela de pádel y equipos de competición.

Un lugar que deben conocer todos los amantes del pádel ya que en él se celebran varios torneos cada año y cuenta con una escuela con más de 300 alumnos de todas las edades y niveles. Si quieres adentrarte en  la esencia del padel sevillano debes de acudir a La Red 21.