TINTES ANDAULCES EN EL CUADRO FEMENINO DEL WPT MÁLAGA OPEN Next item Iglesias y Osoro siguen en...

TINTES ANDAULCES EN EL CUADRO FEMENINO DEL WPT MÁLAGA OPEN

El cuadro femenino del World Padel Tour Cervezas Victoria Málaga Open se ponía en marcha con un muy buen resultado para las jugadoras locales ¡Una fiesta para toda la afición de Málaga!

El comienzo del circuito femenino no dejó demasiadas sorpresas, por el contrario, la tónica del día fueron marcadores amplios, sin tener que llegar a un tercer set en ninguno de los partidos disputados.

Vamos con un partido de alta tensión entre dos duplas llamadas a conseguir muchas cosas en el presente y futuro de nuestro pádel; Aranza Osoro y Victoria Iglesias debutaban en Málaga frente a Jessica Castelló y Alix Collombon. Fueron Victoria y Aranza las que mandaron a la lona a sus rivales con muchas dificultades (6-4 y 7-6)

Los octavos de final en el cuadro femenino se ponían en marcha con el enfrentamiento entre Victoria Iglesias y Aranza Osoro ante Marta Talaván y Sofia Araújo. Entraban en la pista Iglesias y Osoro apretando a las rivales y consiguiendo un break de inicio a su favor. Marta Talaván y Sofia Araújo no conseguían entrar en el partido en la primera manga, y lo aprovechaban Iglesias y Osoro para abrir brecha y cerrar el set por 6-2.

La tónica se mantenía en el segundo asalto. La dupla hispano argentina ponía el 3-0 de inicio y seguía con buenas sensaciones en Málaga. Victoria Iglesias y Aranza Osoro rompían una vez más el servicio de sus rivales para sellar su pase a cuartos de final con un doble 6-2.

Comenzaban los cuartos de final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 en el Martín Carpena. En la pista 2, se enfrentarían la dupla formada por Aranza Osoro y Victoria Iglesias frente a la pareja número dos, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Nada más comenzar el encuentro, en el primer set, las número dos, Ari y Paula, plantaban cara a la dupla hispano-argentina y se colocaban 2-0. La extremeña y la reusense aplicaban esta dinámica durante toda la primera manga, un juego impoluto, que hacía estragos en las rivales dejándolas con solo un juego de su lado.En el primero, un 6-1 sería el resultado que conquistaban Ari Sanchez y Paula Josemaría en 35 minutos de partido.

Aranza y Victoria seguían luchando por mantenerse en cuartos de final pero en frente tenían a unas arrolladoras Josemaría y Sánchez, que les complicaban cada vez más su supervivencia. Paulita y Ari conseguían de nuevo hacerse con una gran ventaja al lograr un 3-0. Osoro e Iglesias no podrían hacerse con ningún juego y en este modo arrollador, las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, se clasificaban a las semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 por 6-1 y 6-0.