Victoria Iglesias se convierte en el segundo fichaje de Puma Next item Victoria Iglesias llevará...

Victoria Iglesias se convierte en el segundo fichaje de Puma

El fichaje de Momo González por Puma no será el único. Según hemos podido saber Victoria Iglesias se une también al equipo de jugadores profesionales que representarán a la marca alemana en su regreso al mundo del pádel. La actual número 12 del ranking World Padel Tour comenzaba esta semana anunciando su despedida de Babolat, la marca con la que ha jugado estas tres últimas temporadas. Sin embargo, poco ha tardado la jugadora sevillana en desvelar la marca con la que jugará a partir de ahora.


Habrá que esperar un poco para ver cuál será la pala con la que juegue Victoria Iglesias este año. No obstante, su fichaje por la firma alemana también incluye calzado, textil y bolsería. La jugadora sevillana confirmaba este jueves su fichaje por Puma en su cuenta de Instagram:

“Estoy muy feliz de anunciar que desde hoy comienzo un nuevo proyecto de la mano de Puma.Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mí desde el primer momento, me comprometo a dar el 100% de mí tanto dentro como fuera de la pista. ¡Pronto comunicaré cuál será la pala con la que jugaré este año!”

Lee la noticia completa de Padeladict.com en este enlace