Victoria Iglesias y Aranza Osoro repiten en semifinales por tercera vez en la temporada Previous item PARTIDAZO EN CUARTOS DE... Next item Victoria Iglesias...

Victoria Iglesias y Aranza Osoro repiten en semifinales por tercera vez en la temporada

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la primera prueba en tierras andaluzas del World Padel Tour 2021, concretamente entre el 7 y 13 de junio en el Club Puente Romano de Marbella. El primer máster de la temporada, donde que los deportistas andaluces han sentido el calor de su gente y han logrado estar entre las 4 mejores parejas, tanto en la categoría femenina con Victoria Iglesias como en la masculina con Paquito Navarro.

La pareja formada por Victoria Iglesias y Aranza Osoro comenzó su participación el miércoles con un partido muy exigente ante la pareja Nº4 del circuito. Parece que le tienen tomada la medida a Marta Marrero y Marta Ortega, 7-6 y 6-4 para afianzar las buenas sensaciones de esta temporada.

Los octavos de final enfrentarían a Iglesias y Osoro contra Catalina Nogueira y Teresa Navarro, por una plaza en cuartos. El primer set calló por 6-2 para Victoria y Aranza que desde el primer minuto mantuvieron un alto nivel, en el segundo todo se igualó mucho más pero el desenlace fue similar, con un 6-4 para la andaluza y la argentina.

Ya en cuartos tocaba una pareja muy dura y con experiencia en la competición, Cecilia Reiter y Carolina Navarro, esta última malagueña que jugaba en casa con el apoyo de su afición. Dos breaks en la primera manga para Iglesias-Ozoro dejaban un 6-2 en el marcador y mucha confianza para el segundo set. La potencia de Victoria junto a la versatilidad de Aranza marcó la diferencia para cerrar con 6-3 y firmar la tercera semifinal en lo que va de temporada.

La pareja Nº1 de esta temporada, Patty Llaguno y Virginia Riera esperaban a Victoria Iglesias y Aranza Osoro para luchar por una plaza en la final. La eliminatoria comenzaba compitiéndose en cada punto aunque el primer set acabó 6-3 para Llaguno y Riera. Ya en el segundo set las diferencias continuaron aumentándose y el dominio se fue mostrando cada vez más, un 6-1 cerraba la semifinal y acababa con el sueño de Iglesias y Osoro.

Se resiste la final para Victoria y Aranza aunque si siguen en esta dinámica llegará muy pronto, se están acostumbrando a eliminar a parejas cabezas de serie y eso es muy buena señal. En Valladolid tendrán una nueva oportunidad dentro de una semana. Estaremos atentos a la próxima cita de la mejor competición del mundo del pádel.