Victoria Iglesias y Aranza Osoro vuelven a unas semifinales
Tras un septiembre frenético en el calendario de World Padel Tour, con paradas en Cascais, Sardegna y Barcelona, el mes más ajetreado de la temporada llega a su fin con el Lugo Open 2021. Un torneo que comprobará en la localidad gallega la resistencia de los mejores jugadores y jugadoras del mundo y será testigo de la igualada y emocionante lucha por el top del ranking en ambas categorías.
La pista dos amanecía con el duelo entre Bea González y Lucía Sainz frente a Victoria Iglesias y Aranza Osoro. Las finalistas del Estrella Damm Barcelona Master, Lucía y Bea, arrollaban a las ‘vikingas’ en la primera manga y con un 6-1 acariciaban las semifinales.
En el segundo pudimos ver otra versión de Aranza y Victoria. Serías en el servicio y sin despegarse del marcador avanzaban por el episodio hasta forzar el tiebreak. Con un minibreak de diferencia ponían las tablas tras vencer en la muerte súbita (7-6).
El tercero sería tan igualado como el segundo. En esta ocasión, un break le serviría a Osoro e Iglesias para cerrar el partido con su saque y con un épico punto de oro. 6-4 y clasificadas para el baile de las cuatro mejores parejas.
Lee la noticia completa de Tennis World en este enlace: Noticia Completa